lunes, 16 de septiembre de 2013

El regreso de las letras

Por si no lo sabían, en junio me fui de viaje al hemisferio norte, donde es verano cuando acá hace frío y la Cruz del sur le deja su lugar a la Osa mayor.  Este es uno de los motivos por los que, una vez más, papelpa quedó por un rato en el olvido.


Tanto viaje me dejó sin palabras.  Cuando dicen que una imagen vale más que mil de ellas, es cierto.  Se reunen con los ojos y hacen un trato: ellas se van a pasear por ahí mientras ellos hacen todo el laburo.  

Pero ojos que ven, boca que no habla.  Cuando volví mis gentes me hicieron más o menos las mismas preguntas, que quise responder y me dí cuenta de que las muy palabras estaban felices haciendo lío por ahí.  Algunas comiendo humus en frente del Mar Muerto, otras sacando fotos desde el London Eye, unas de por ahí tomando Guiness en los pubs irlandeses y creo que varias colgadas se quedaron tomando aire en la torre Eiffel.

A la distancia del viaje puedo dar cuenta de algunas impresiones que me quedaron.  No son las mismas que tuve cuando llegué y por eso elijo escribirlas ahora.

Además, si quiero que vuelvan las palabras tengo que empezar a escribir ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario