martes, 18 de enero de 2011

El misterioso nombre de mi blog

Semanas atrás, tal vez hace un año (¡mirá mamá, me hago la viva porque es enero!) rondaba por mi cabeza la idea de hacer un blog. Es algo por demás sencillo ya que tengo banda ancha, es verano y no voy a cursar, sale gratis osea que no tengo que esperar a cobrar, pero ¿Qué nombre le pongo?
No es algo menor, sería como esperar un hijo y pasarse los nueve meses sin pensar nombres, entonces la pregunta fue ¿para qué quiero un blog?: para subir las pavadas que escribo por ahí ¿Estás orgullosa de las pavadas que escribís? orgullosa, no. Bueno las cosas que escribo deben ser de una calidad asombrosa...porque no pasan de una carilla y "lo bueno dura poco".


En realidad cuando veo mis anotaciones sueño con que en algún momento voy a encontrar la forma de juntar esos retazos y unirlos en una historia o en una novela concreta, armada y contundente. Me imagino que en ese instante voy a ver como todos estos papeles sueltos que emergieron de mi cabeza van a unirse unos con otros y voy a poder ver el rompecabezas armado.

Rompecabezas... se llama así por esta explicación larga y por dos mas: Primero por que suena cursi, y hay que hacerse cargo ¡Tire la primera piedra usted que está libre de cursilerías!.

Y además porque odio los rompecabezas.
Ya que este es mi blog personal, no quiero carecer de detalles contradictorios: lo mas humano y natural que tenemos.

1 comentario:

  1. Luli, una maravilla. Una maravilla. Firma el Viejo Txoto.

    ResponderEliminar