domingo, 26 de febrero de 2012

Top faiv de cuentos

Algunos de ustedes tal vez sabrán que Román, mi hermano mayor, hace un tiempo estuvo escribiendo en su blog una lista con sus veinte libros favoritos, más 3. Por supuesto que ni bien empezó con su lista tuve ganas de seguirlo, pero la verdad es que elegir 20 libros, 20... Era complicado. Encima dictaminar cuál me gustaba más o menos me parecía demasiado difícil.

Entonces decidí hacer una versión pequeña, muy pequeña, y no sobre libros si no sobre cuentos. Después de todo, aunque me encantan las novelas, me siento en algún punto más cercana al cuento. Debe ser porque escribir cuentos me resulta más o menos fácil, digamos natural, y me siento completamente incapaz de escribir una novela.

Así que acá empezamos con mis 5 (cinco) (sí, solamente 5) cuentos favoritos.

Pasen y lean!!

1 comentario:

  1. En mi defensa, yo no quería elegir 20, quería elegir 10 y me quedaba corto. Después había algunos que tampoco quería dejar afuera de los 20 y por eso fueron 23.

    ResponderEliminar